domingo, 29 de agosto de 2010

AVISO IMPORTANTE!!

A partir del día 23 de Agosto de este año esta institución reforzó las medidas emitidas por la SEP y la SEV en lo referente a crear una cultura de una alimentación sana y balanceada por lo que a partir de la fecha en mencionada NO SE EXPENDEN frituras ni golosinas con altos contenidos en azucares, colorantes e irritantes.Mención merece que esta escuela tiene varios años que no expende refrescos y apartir del inicio de este ciclo se vende agua natural embotellada. Tambien se ha platicado con padres de familia de la importancia de que sus hijos desde casa no traigan ese tipo de productos y que las madres de familia brinden una alimentación balanceada. Los maestros de manera constante estarán reforzando estas conductas así como la actividad física moderada.

Reafirmamos así nuestro compromiso con la comunidad y con la sociedad en general para hacer de nuestro México un mejor lugar.

Atentamente

Gobierno de la Escuela y Personal

viernes, 27 de agosto de 2010

LA ESCUELA BAJO EL AGUA....

Se comunica a la comunidad en general que nuestra escuela se inundó el día Miercoles 25 de agosto, el nivel del agua alcanzó los 80 cm. en algunas partes causando daños materiales en libros del volumen II, un no break, dos reguladores, dos computadoras y el cableado del aula telematica.

Agradecemos infinitamente el apoyo solidario en el momento de la tragedia de padres de familia, alumnos, ex-alumnos, miembros de la comunidad y personal de la escuela por su valiosa y desinteresada colaboración en esos momentos.

Constatamos del gran amor que a su escuela tienen. Esperamos seguir contando en todos momentos con su ayuda.


Atentamente


Profesor Rómulo Iván Cruz S.
Director