martes, 28 de septiembre de 2010

FELICIDADES

Aprovechamos este valioso medio para felicitar a los casi 70 padres y madres de familia y amigos de la escuela por su valiosa e invaluable participación en la faena efectuada el domingo 26 de septiembre para prevenir nuevas inundaciones al plantel.

Esta escuela refrenda su compromiso con la comunidad y espera que en la próxima faena no sean 70, sean los 127 padres los que acudan.... Gracias

El día de hoy se integró el Consejo Escolar de Participación Social de nuestra institución, esperamos que los integrantes asuman con mucho entusiasmo y responsabilidad el compromiso adquirido con su escuela. Enhorabuena

Por último enviamos un cordial saludo y una felicitación a la QFB Ana Hernández Regidora III, ex-alumna de este plantel y Presidenta del Club Rotario del Valle de Orizaba por considerar a su escuela para otorgar el apoyo de lentes a los alumnos que a sí lo requieran. Comprobamos que si es profeta en su tierra y agradecemos este gesto de altruísmo (en fechas próximas informaremos el día en que los alumnos acudan a realizarse su exámen de la vista).


Gobierno de la escuela

lunes, 20 de septiembre de 2010

INFORMACION IMPORTANTE

Debido al paso del huracán "Karl" por el Estado de Veracruz esta institución participa como CENTRO DE ACOPIO por lo que se hace un llamado a la comunidad a solidarizarse con nuestros paisanos que lo perdieron todo aportando: agua embotellada, comida enlatada que no este próxima a caducar, pañales desechables, toallas sanitarias, leche en polvo, papel higienico. La ayuda recibida será canalizada al puerto de Veracruz vía Región VIII del SNTE con sede en Orizaba. Esperamos su valioso apoyo!!!

Asi mismo por las causas mencionadas se SUSPENDEN las conferencias que se tenían programadas para el día jueves 23 del presente para el mes de Octubre en fecha por definir. Por su atención. Gracias.

GRACIAS! Al valioso apoyo de alumnos, maestros y miembros de la comunidad se logró enviar una valiosa aportación para nuestros paisanos en este momento de emergencia. Muchas Gracias a todos ellos!!!!

Gobierno de la escuela